20 may 2013

DESPEDIDA MIR CS COLONIA SANTA INÉS TEATINOS

El viernes 17 de Mayo finalizaron la especialidad como médicas internas residentes en Medicina Familiar y Comunitaria la Dra Blanca Borraz Espejo y la Dra Esther Hurtado Siles  después de haber realizado durante cuatro años su plan de formación en el Centro de Salud Colonia Santa Inés Teatinos y en el Hospital Virgen de la Victoria (Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Málaga)

Desde nuestro Blog les damos las gracias por su trabajo realizado durante estos cuatro años, por su desinteresada  colaboración en todas las actividades del centro de salud  y por todas las aportaciones que han realizado.

ENHORABUENA   a las dos y os deseamos que pronto podáis comenzar a demostrar las magníficas Médicas Especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria que sois.

 


5 comentarios:

  1. Ha sido un placer trabajar con vosotras . Espero que mas pronto que tarde tengamos la oportunidad de volver a coincidir .
    No perder la esperanza ... encontrareis trabajo como medicas de familia , cruzamos los dedos para que sea en este este país , todos hacéis falta
    Chumi

    ResponderEliminar
  2. Os deseo grandes éxitos futuros . Ha sido un placer con vosotras el trabajo -Mucha suerte . os lo merecéis.
    Besitos. Dolores

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a todos¡¡ os echaremos de menos¡ Ha sido un placer coincidir con cada uno de vosotros, ya que cada uno nos ha aportado su granito de arena en nuestra formación..esperemos que lo que dice Chumi sea cierto...jejeje un besazo enorme y que todo vaya bien¡

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las dos! Os echaremos de menos, siempre seréis mis "r"s mayores y un ejemplo a seguir. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte para las dos! Os vamos a echar mucho de menos...Espero que consigáis todo lo que os merecéis, mantenednos informadas y a Jose Antonio también ;)
    Besos. Elena.

    ResponderEliminar