CENTRO DOCENTE

Centro Universitario Docente

El Centro de Salud se encuentra acreditado para la docencia. Somos un centro universitario que acoge alumnos pregrado de medicina y enfermería y para la docencia postgrado de médicos y enfermeros especialistas en Medicina y Enfermería Familiar y Comunitaria. Además se forman en nuestro centro médicos de otras especialidades, como  pediatría, neumología, medicina interna, dermatología, cardiología, etc. 
Todos los médicos del centro están autorizados como tutores clínicos de médicos residentes, 5 enfermeros son tutores de alumnos de Enfermería en todos sus prácticums, 2 están autorizados como tutores de enfermeros residentes y 2 son Profesores Coordinadores de Prácticas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga.


















Aula docente del Distrito Sanitario Málaga-Guadlhorce

Las magníficas instalaciones de nuestro centro, su modernidad y el amplio espacio que proporciona su biblioteca, ha hecho que se convierta en aula de formación de profesionales del Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce.

A lo largo del año se desarrollan cursos de Soporte Vital Avanzado, Soporte Vital Básico, Aula permanente de Pediatría, Seminarios de Trabajadoras Sociales, Cursos de Heridas crónicas, reuniones organizativas, así como diferentes cursos que se imparten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario